Publicidad

Violencia en Tarragona

El héroe que salvó a la chica de la brutal paliza de un hombre en Tarragona: "Lo cogí y lo tiré al suelo"

El detenido ya ha declarado ante el juez mientras que la joven se recupera con normalidad de las heridas sufridas en el hospital.

En resumen

  • El detenido llevaba un cuchillo de grandes dimensiones

Hacen falta pocas palabras para describir la secuencia de esta escena en las calles de Tarragona. Un hombre arrastró del pelo a una joven a lo largo de 20 metros. Pasan cinco minutos hasta que los vecinos bajan a la calle para socorrerla.

Un joven de 24 años fue quien salvó a la chica de la brutal paliza que estaba recibiendo. "Cogí al hombre por la espalda, lo tiré al suelo y lo mantuve retenido", reconoce a Antena 3 Noticias.

Raquel, una adolescente, fue quien grabó todo desde la ventana. Dice que se sintió "impotente" al no poder hacer nada ya que sus padres no le dejaron "bajar a la calle".

El hombre, que portaba un cuchillo de grandes dimensiones, tendrá que explicar ante el juez el motivo por el que actuó con esa violencia, ya que las imágenes serán una prueba en el juicio contra él. Mientras tanto, la joven se recupera de las heridas en el hospital donde fue ingresada.

Publicidad