Publicidad

LA MENOR TIENE 14 AÑOS

Ingresa en prisión el joven detenido por una agresión sexual a una menor en Algeciras

El joven de 18 años acusado de cometer una agresión sexual a una menor de 14 años en Algeciras, Cádiz, ha ingresado en prisión. El detenido obligó a la joven a acompañarle a un lugar apartado cuando estaba viendo la Cabalgata de Reyes. Además, se investiga si hay otros dos implicados más, que podrían haber sido testigos de la violación.

El joven de 18 años de edad detenido por la Policía Nacional en Algeciras, Cádiz, como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor de 14 años ha ingresado en prisión tras prestar declaración ante el juez.

El joven fue detenido el pasado sábado cuando presuntamente obligó a la menor de 14 años a que lo acompañara hasta un lugar apartado ‘para hablar’, obligándola entonces a mantener una relación sexual no consentida. Gracias a la colaboración ciudadana se puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional y esto permitió la rápida detención del acusado.

La víctima narró a los policías que cuando se encontraba disfrutando de la tarde de Reyes junto con un amigo, cuando el presunto agresor en compañía de otras dos personas amenazaron al amigo de la víctima para que se marchara del lugar y así quedarse a solas con ella, momento en el que agarrando por la muñeca a la víctima se ha dirigido con ella a un lugar apartado, donde la ha obligado a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Diversos colectivos han organizado tres concentraciones como muestra de rechazo a las agresiones sexuales a raíz de este suceso, dos para el miércoles y otra para el sábado en la Plaza Alta, en Algeciras.

Publicidad