en un colegio de Villaviciosa de Odón

en un colegio de Villaviciosa de Odón

El ingenioso método con el que los bomberos logran sacar un anillo a un niño de nueve años

El pequeño se puso un anillo y se le quedó atascado en el dedo corazón. Los bomberos utilizaron una peculiar pero efectiva maniobra para conseguir sacarle el anillo sin poner en peligro su seguridad.

antena3.com | Madrid | 14/09/2018

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido en un colegio de Villaviciosa de Odón, en Madrid, después de que a un niño de nueve años se le quedara atascado un anillo en el dedo corazón.

El pequeño no era capaz de sacarse el anillo, por lo que se solicitó la intervención de los bomberos que utilizaron una ingeniosa maniobra para no poner en peligro la seguridad del menor.

Utilizando unas pinzas de depilar, cogieron hilo dental y atravesaron el anillo. Posteriormente, comenzaron a dar vueltas alrededor del dedo con el hilo dental y arrastrando así al anillo hacia el exterior.

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.