92.927029

Publicidad

Argentina

El impactante vídeo en el que un ladrón agrede a una mujer y la arrastra con la moto durante varios metros

Las imágenes son sobrecogedoras. Una mujer volvía de realizar la compra cuando fue agredida por este motorista en la localidad argentina de Loma Hermosa, Buenos Aires.

Una mujer ha sufrido una agresión cuando volvía a casa por parte de un motorista en Buenos Aires. Unas imágenes que han indignado a Argentina.

La mujer regresaba de la compra cuando se vio sorprendida por el motorista. Después de un intenso forcejeo, el pelo de la mujer se engancha a una de las ruedas de la moto y es arrastrada durante más de 20 metros.

La impactante secuencia fue grabada por una de las cámaras de seguridad de la calle. Un vecino salió de casa al percatarse de lo ocurrido y trató de ayudar a la víctima. Finalmente el agresor huyó.

Unas lamentables imágenes protagonizadas en la localidad argentina de Loma Hermosa por este individuo, que posteriormente fue detenido por la Policía. Muchos vecinos de la zona han expresado su indignación ante este lamentable episodio.

No es el único capítulo violento de los últimos días con motoristas como protagonistas. En Europa también se han visto varios enfrentamientos con la Policía durante la desescalada del coronavirus.