especialmente fuertes en Gipuzkoa

especialmente fuertes en Gipuzkoa

El huracán Leslie pone al País Vasco en alerta amarilla por lluvias

Los restos de la tormenta Leslie han alcanzado la costa vasca donde se ha activado la alerta amarilla por lluvias que serán especialmente fuertes en Gipuzkoa. La tormenta ha entrado por Vizkaya y se ha extendido a toda la Comunidad, por lo que desde la Ertzaintza piden que se evite coger el coche si no es necesario ya que se están formando balsas.

antena3noticias.com | País Vasco | 14/10/2018

El huracán Leslie que ha entrado a la Península este domingo con intensidad de tormenta tropical está dando lugar a precipitaciones generalizadas que podrán ser localmente fuertes o muy fuertes y se irán desplazado, en general, de oeste a este, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el País Vasco el peligro se encuentra en la lluvia que podrá ser especialmente fuerte en Gipuzkoa. Desde la Ertzaintza piden que se evite coger el coche si no es necesario ya que se están formando balsas.

Algunos consejos para que Leslie no te pille desprevenido:

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.