NO SE CUBREN LAS BAJAS
Un colegio de Estepona decide comprar 315 menús de una hamburguesería para sus alumnos ante la falta de personal del comedor
Los padres denuncian que no es la primera vez que ocurre. El pasado curso ya tuvieron que comer pizza en varias ocasiones.

Publicidad
El director de un colegio de Estepona, en Málaga, se vio obligado a gastar 1.200 euros para comprar 315 menús de una hamburguesería, ante la falta de personal. El único auxiliar de cocina se vio desbordado para atender a los más de 300 alumnos.
Los padres denuncian que este caso de falta de personal no es la primera vez que ocurre. El pasado año los niños tuvieron que comer pizza en varias ocasiones. "No es el tipo de comida que yo pago para que le den en un colegio", criticaba uno de los padres.
Más Noticias
-
Un profesor de matemáticas aclara cuánto tiempo se ahorra superando el límite de velocidad y circulando a 140 km/h en autopistas
-
Incautadas más de 3 toneladas de cocaína en A Coruña que habrían llegado en narcosubmarino
-
Encuentran un segundo cadáver entre los escombros tras la explosión de gas en Vallecas
De esta forma, los padres de los alumnos se quejan de que esta falta de personal, producida por constantes bajas laborales que tardan en cubrir, ocurren desde el curso pasado.
Publicidad