Castrillo Tejeriego (Valladolid)

Castrillo Tejeriego (Valladolid)

El detenido por matar a un vecino y herir a otros tres en Valladolid pasará este lunes a disposición judicial

Según han informado los vecinos, el detenido habría protagonizado algún altercado en las fiestas del pueblo e, incluso, le consta un delito leve por amenaza a un concejal.

El autor del tiroteo que se produjo el domingo en Castrillo Tejeriego (Valladolid) que provocó la muerte de una persona y tres resultaron heridos pasará este lunes a disposición judicial. Según han informado los vecinos, el detenido habría protagonizado algún altercado en las fiestas del pueblo e, incluso, le consta un delito leve por amenaza a un concejal.

El herido más grave en el tiroteo que se produjo el domingo en Castrillo Tejeriego (Valladolid), que presentaba una herida en un hombro, ha salido ya de la UCI del Hospital Clínico y ha pasado a planta esta mañana, según han informado a Efe fuentes sanitarias. Otro de los heridos, que estaba leve, ya ha sido dado de alta en el Hospital Río Hortega y en este mismo centro permanece el tercero de los lesionados, que evoluciona favorablemente, según las mismas fuentes.

En el suceso, en el que un individuo realizó varios disparos, falleció un hombre de 46 años. El tiroteo ocurrió poco antes de las seis de la mañana de ayer cuando, por motivos que están siendo investigados, el hombre entró en el bar de esta pequeña localidad y comenzó a disparar.

antena3.com | Madrid | 20/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.