36.010333

Publicidad

Educación sexual

El curioso anuncio de Nueva Zelanda para concienciar a los niños de la importancia del consentimiento en las relaciones sexuales

La campaña quiere animar a los padres a que hablen con sus hijos sobre la importancia del consentimiento en las relaciones sexuales y la diferencia entre lo que ven en internet con la vida real.

El Gobierno de Nueva Zelanda ha lanzado una campaña para animar a los padres a que hablen con sus hijos sobre la importancia del consentimiento en las relaciones sexuales y la diferencia entre lo que ven en internet con la vida real.

En el anuncio se ve a una madre sorprendida al abrir la puerta y encontrase a una pareja desnuda. "Estamos aquí porque tu hijo nos acaba de ver teniendo sexo en internet", le dicen dos actores porno.

"Quizá no sepa cómo son en realidad las relaciones. Nosotros ni siquiera hablamos de consentimiento, ¿verdad? No, nos metemos en faena directamente", comenta la actriz. "Yo nunca actúo así en la vida real", añade el actor.

Muchos niños miran Internet para aprender sobre sexo", dice una voz en off. "Que el sexo real lo sea también en Internet", añade.