ALIADO PERFECTO PARA LA SIESTA

ALIADO PERFECTO PARA LA SIESTA

Un canal de internet recopila los vídeos más soporíferos para ayudar a conciliar el sueño

Un servicio de entretenimiento de vídeo por internet se ha propuesto reunir los vídeos que consideran más aburridos del mundo. Horas y horas de grabación para facilitar la conciliación del sueño. con las que es imposible no dormirse.

Un vídeo de las vueltas que da un pollo asándose, cuyo objetivo es precisamente que no de tiempo a contarlas. Este es uno de los contenidos que se ofrecen en este canal de vídeos aburridos. Un plano fijo en una autopista, un día lluvioso, los coches pasando sin más o un fuego sin fin en una chimenea, son otros ejemplos.

En internet hay ya portales específicos que invitan a 'echar una cabezadita'. Entre sus contenidos estrella están la boda completa de la infanta Elena y Marichalar o una cuenta atrás de 10 horas.

Se dan casos también de personas que se han grabado pasando las hojas de un periódico para crear un vídeo aburrido.

Uno de los ejemplos más llamativo es el de un vídeo con un punto rojo que se mueve de un lado a otro y que recopila ya 21 millones de visitas. Estos son los contenidos más soporíferos que ayudan a los usuarios a conciliar el sueño.

antena3.com | Madrid | 02/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.