120.00

Publicidad

Coronavirus

El baile del alcalde de Mancor para sobrellevar el confinamiento por el coronavirus

Baila en un vídeo para promover un concurso virtual de karaoke entre los vecinos y así salir del aburrimiento por el confinamiento del coronavirus.

Más muestras de ánimo para sobrellevar las malas noticias del coronavirus y, además el confinamiento. El ayuntamiento de Mancor de la Vall (Mallorca) ha intentado animar en las redes sociales a los vecinos de esta la pequeña localidad de la sierra de Tramontana a organizar un festival de play-back y karaoke virtual para sobrellevar la cuarentena de una forma divertida.

El primero en dar ejemplo ha sido el alcalde de Mancor, Guillem Villalonga, (Més). Ha difundido un vídeo grabado en su casa en el que aparece bailando junto a su hijo.

El Consistorio propone una serie de "iniciativas artísticas y de entretenimiento" para "seguir haciendo pueblo desde casa" en estos días de confinamiento obligatorio: "Grabaos bailando, cantando, solos o con la familia, y enviad el vídeo" al correo municipal del alcalde. "Con todas las grabaciones haremos un montaje muy especial", concluye la notificación municipal.