POLÉMICA POR LA FIGURA DEL ÁNGEL

POLÉMICA POR LA FIGURA DEL ÁNGEL

El Ayuntamiento de Xátiva coloca un ángel en el Belén después de que una concejala lo retirara para "no ofender a otras religiones"

Una concejala de Compromís de Xátiva había decidido, por su cuenta, retirar la figura del ángel del portal de Belén para "no ofender a otras religiones". El alcalde de la localidad valenciana no estaba conforme y ordenó colocarlo de nuevo.

Los vecinos de Xátiva han vivido un debate sobre si un ángel sobre el portal de Belén ofende o no después de que una concejala de Compromís del Ayuntamiento decidiera retirarlo para que otras religiones no se molestaran.

En la calle, los ciudadanos han protestado por esta medida unilateral y han pedido que el ángel vuelva al Belén de 1.600 metros cuadrados que adorna la ciudad durante las Navidades. Y así ha sido, el Ayuntamiento ha vuelto a colocar el ángel.

antena3.com | Madrid | 19/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.