Publicidad

UN JUEGO PELIGROSO

El Ayuntamiento de Magaluf plantea medidas para poner fin al balconing, que este año se ha cobrado cinco vidas

La última víctima ha sido un joven de 19 años que se encuentra en el hospital en estado grave al precipitarse por la ventana de un quinto piso en un hotel de Magaluf en Calviá, Mallorca.

El Ayuntamiento de Calviá, en Mallorca, se reúne este viernes por la mañana con los responsables de las distintas instituciones para acordar medidas que pongan fin al balconing en la localidad.

Esta peligrosa práctica se ha cobrado la vida de cinco turistas esta temporada en la isla. La última víctima ha sido un joven británico de 19 años.

El joven se precipitó por la ventana de un quinto piso en un hotel de Magaluf y se encuentra en estado grave por múltiples contusiones.

Los hechos se produjeron sobre la una y diez de la madrugada de este miércoles, los servicios de emergencias recibieron varias llamadas que alertaban de la caída de un joven desde un quinto piso de un hotel.

Hasta el lugar del suceso se trasladó una UVI móvil, así como una ambulancia del servicio de emergencias 061. El joven se encuentra en el hospital universitario de Son Espases en Palma, donde permanece ingresado.

Publicidad