Publicidad

DICE ARREPENTIRSE EN SU SEGUNDA DECLARACIÓN

El asesino confeso de Pioz exculpa a su amigo Marvin y admite su "responsabilidad total"

Hoy hemos tenido acceso a la segunda declaración del asesino confeso de Pioz ante el juez. Durante dos horas y media, intenta exculpar del crimen a su amigo brasileño. Pero dice mucho más. Admite su "responsabilidad total". Lo tenía todo planeado.

Patrick Nogueira había pedido declarar de nuevo ante el juez. Quería hacerlo para exculpar a Marvin, el amigo íntimo de Brasil con el que se intercambió cien mensajes y fotos en las horas que duró el cuádruple crimen. Pero su declaración ayer en Guadalajara dio para mucho más. Antena 3 Noticias ha accedido al contenido de su nuevo testimonio ante el juez. Por primera vez, de boca de Patrick, se oía la palabra arrepentimiento:"Sí, me arrepiento; soy consciente de haber matado, toda la culpa es mía", declaraba.

En su anterior declaración, Patrick asumía que había asesinado a su tío, la esposa de éste y sus dos primos, aunque no era consciente de haberlos matado. Y aseguró que su intención, cuando compró la navaja días antes, era hacer daño, sin más detalles. En esta ocasión ha ido más allá. "No fue un impulso, lo medité durante muchos días", concretó en la última declaración.

Aseguró que su decisión era matar a toda la familia y añadió que si hubiera querido asesinar sólo a su tío, lo habría hecho de otra manera. Los mensajes que envió a su amigo Marvin muestran su absoluta indiferencia hacia la brutalidad del crimen con comentarios imposibles de reproducir.

Publicidad

Cerveza

Los ingleses sitúan a Canarias en el tercer puesto del ranking de sus lugares favoritos para beber cerveza barata

Cada año visitan las islas más de seis millones de visitantes ingleses lo que supone más del 40% del total de todos los turistas que llegan al archipiélago

Coche mossos d'esquadra

Ingresado en estado crítico un hombre de 43 años después de que le prendieran fuego en Vila-seca, Tarragona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a los presuntos autores. Según fuentes policiales, el afectado podría haber sido víctima de un líquido acelerante con el que posteriormente se le prendió fuego.