70.858667

Publicidad

Incendio Aeropuerto de Alicante

El Aeropuerto de Alicante permanecerá cerrado al menos hasta el mediodía

Los bomberos han trabajado durante toda la noche para extinguir el incendio en el Aeropuerto de Alicante que ha afectado a 1.200 metros cuadrados del techo de la terminal y que ha obligado a desalojar a 2.000 personas.

El Aeropuerto Internacional de Alicante permanecerá cerrado al menos hasta este mediodía. Un incendio, que continúa activo, ha obligado a desalojar la terminal y a cancelar todos los vuelos, por lo que se recomienda a los pasajeros que no acudan al aeropuerto y contacten con las aerolíneas.

El incendio declarado este miércoles en el Aeropuerto de Alicante-Elche ha afectado a 1.200 metros cuadrados del techo de la terminal, según una primera valoración realizada a las 22.45 horas.

El incendio, que se ha declarado en torno a las 14.30 horas, ha obligado a desalojar a 2.000 personas, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Alicante.

El fuego se encuentra controlado, pero no está extinguido, y a lo largo de la noche han trabajado en el lugar 30 efectivos del consorcio provincial de Bomberos y 18 del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Alicante.

El gestor de la navegación aérea, Enaire ha informado que Valencia mantendrá el control del flujo del tráfico aéreo con destino hacia Alicante.

Publicidad