Publicidad

SAN FERMÍN 2019

El actor Daniel Baldwin corre en el encierro de San Fermín como promesa a su amigo fallecido Patrick Michael Raynor

El actor y cineasta norteamericano Daniel Baldwin y su amigo Patrick Michael Raynor "PJ", hicieron una promesa de correr en los San Fermínes cuando superaran sus adicciones. Tras el fallecimiento de "PJ", Baldwin corrió en el encierro con un saco en el que llevaba las cenizas de su amigo.

Daniel Baldwin, de 58 años, corrió el viernes en el encierro de Pamplona, en honor a su amigo Patrick Michal Raynor, recientemente fallecido por una sobredosis.

Daniel y su amigo "PJ", elaboraron una lista con diez cuestiones pendientes que querían hacer juntos cuando superasen sus adicciones, y una de ellas era correr en el encierro de Pamplona. Sin embargo, el actor Patrick Michael Raynor no pudo cumplir este compromiso porque falleció por una sobredosis.

Por este motivo, Daniel decidió correr un encierro y rodar en Pamplona un documental en recuerdo a su amigo titulado 'My promise to PJ'. El actor estadounidense participó en el encierro del viernes llevando un saco en el que guardaba las cenizas de "PJ", para cumplir, de forma simbólica, el compromiso de correr juntos ante los toros.

Daniel corrió ante los astados con la camiseta negra y un pañuelo rojo de las fiestas en el que podía leerse en inglés "En la vida, coge al toro por los cuernos".

Así ha sido el séptimo encierro:

Publicidad