Accidente entre dos camiones en AP-7

Publicidad

142 víctimas de tráfico en Cataluña

Los dos ocupantes de un camión mueren en un choque en la AP-7

Los dos ocupantes de un camión de matrícula polaca han fallecido esta madrugada al colisionar con otro camión en la autopista AP-7 de Cataluña. Se había formado una retención por otro accidente ocurrido poco antes.

Los dos ocupantes de un camión murieron esta madrugada al chocar por alcance con otro camión en la AP-7 en Vilafranca del Penedès, en el kilómetro 198, en sentido Barcelona.

Según ha informado el Servei Català de Trànsit, el accidente mortal se ha producido cuando ha habido un choque por alcance entre los dos camiones en el kilómetro 198 de la AP-7 hacia las 3.47 horas de este miércoles. En ese punto se había formado una retención provocada por un siniestro anterior, ocurrido en el punto kilométrico 197, que restringía la vía y en el cual se ha visto implicado un único vehículo pesado, que ha volcado y cuyos dos ocupantes han resultado heridos menos graves.

A consecuencia de la incidencia, se han activado diez patrullas de los Mossos d’Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y una ambulancia del SEM (Sistema de Emergencias Médicas). La AP-7 ha quedado cortada en Vilafranca del Penedès en dirección Barcelona y se han producido retenciones de unos seis kilómetros en este tramo.

142 personas han muerto en accidente de tráfico en la red viaria interurbana de Cataluña.

Publicidad