Publicidad

PERMANECIERON DOS HORAS EN LA ESCARPADA PARED

Rescatan a dos menores tras quedarse atrapados en un acantilado de Sopelana, en Vizcaya

Los dos menores de 15 años, fueron salvados después de haber emprendido una arriesgada y peligrosa subida por la pared del arenal de Vizcaya.

Rescate en pleno acantilado de dos menores en Sopelana, Vizcaya. Los bomberos tuvieron que socorrer a los chavales que permanecieron dos horas en la escarpada pendiente. Afortunadamente ambos están ilesos.

Los jóvenes, de 15 años se quedaron atrapados en mitad del acantilado cuando trataban de cruzar entre dos playas. Después de dos horas, los servicios de emergencia consiguieron llegar hasta ellos y rescatarlos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron miembros de los bomberos de Bizkaia y una unidad de montaña de la Ertzaintza, además de estar presentes agentes de la Policía Local de la localidad costera vizcaína.

Los dos menores de edad, que se habían quedado 'paralizados por el miedo', fueron salvados después de haber emprendido una arriesgada y peligrosa subida por la pared del arenal.

Uno de ellos presentaba varios cortes y ambos fueron atendidos en el interior de la ambulancia que se acercó hasta al lugar.

Publicidad