Coche de la Policía Nacional

Publicidad

SALE ILESA POR LA AYUDA DE LOS VECINOS

Dos hombres intentan quemar viva a una indigente en Daroca, Zaragoza

Dos hombres prendieron fuego a las ropas en las que la indigente se resguardaba, aunque gracias a la ayuda que prestaron los vecinos de la zona, la indigente, M.A.C.P., de 39 años, logró salir ilesa.

Dos hombres han intentado quemar a una indigente en la localidad zaragozana de Daroca, según han informado fuentes de la Guardia Civil. La central del la Benemérita recibió dos avisos, alertando primero de que dos hombres estaban tirando piedras a una indigente que se encontraba al lado de la fuente de los veinte caños de la citada localidad zaragozana y, después, de que esos dos individuos intentaban prender fuego a la misma mujer.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes comprobaron que habían prendido fuego a las ropas en las que la indigente se resguardaba, aunque gracias a la ayuda que prestaron los vecinos de la zona, la indigente, M.A.C.P., de 39 años, logró salir ilesa.

Todavía no se ha podido detener a los dos hombres implicados. El Instituto Armado ha solicitado a los ciudadanos que puedan tener alguna pista sobre la identidad de estas personas que se pongan en contacto con la Benemérita.

Publicidad