60.416871

Publicidad

Emergencias Madrid

Dos heridos graves por la explosión de una caldera de gas en Chamartín, Madrid

Los dos hombres estaban trabajando en la sala de calderas cuando ha tenido lugar la explosión. El conserje pudo salir por su propio pie y pidió auxilio, ambos han sido trasladados al hospital.

En resumen
  • Ambos han resultado heridos principalmente en el tórax
  • Los heridos han sido atendidos por sanitarios del Samur-Protección Civil

Dos personas han resultado heridas graves tras una explosión en un cuarto de calderas en el distrito de Chamartín de Madrid.Las víctimas son el conserje del bloque, de 53 años, y un técnico de mantenimiento de calderas, de 42, que acudió al inmueble tras un aviso por olor a gas alrededor de las 19 horas.

Ambos estaban trabajando en las calderas cuando tuvo lugar la explosión que les provocó a ambos un traumatismo facial y lesiones por la onda explosiva, principalmente en el tórax.

El conserje pudo salir por su propio pie y pidió auxilio, una llamada a la que acudió un agente de la Policía Nacional que sacó al técnico de la habitación. Ambos han sido atendidos por sanitarios del Samur-Protección Civil, que los han estabilizado y los han trasladado a conserje al Hospital Gregorio Marañón y al técnico al Hospital de la Paz.

Publicidad