18

Publicidad

Accidente

Dos fallecidos al estrellarse una avioneta cerca del aeródromo de Algodor, Toledo

Se trata de un hombre de unos 50 años y una joven de unos 20. La avioneta ha impactado contra el suelo aunque no ha llegado a incendiarse.

Un instructor de vuelo y su alumna han muerto esta mañana al estrellarse su avioneta en el aeródromo de Algodor, en Toledo. Son un hombre de unos 50 años y una joven de unos 20. El aviso por el accidente de la avioneta se ha recibido a las 12:11 horas de esta mañana y el aparato se ha localizado en la finca Majazala.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han explicado que fue un testigo que presenció el accidente el que avisó de lo ocurrido y han añadido que la Policía Nacional está haciendo los trámites y diligencias oportunos y ha avisado a los técnicos de Aviación Civil, que abrirán una investigación para determinar las causas del accidente. En el operativo también han participado agentes de la Guardia Civil, los bomberos de Toledo y los sanitarios del helicóptero medicalizado.

Este artículo es una noticia de última hora sobre un accidente de avioneta y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre accidente de avioneta en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.