Publicidad

ASESINADA EN SESEÑA

Dos detenidas más por la muerte de Cristina Martín de la Sierra

Dos menores detenidas por su implicación en el asesinato como encubridoras.

Chany, de 14 años y presunta autora material de la muerte, se sentará en el banquillo como principal acusada del asesinato. Se ha levantado el secreto de sumario y los abogados ya han tenido acceso a el.

Se ha descubierto que otras dos menores han sido detenidas no como autoras del crimen sino como encubridoras del asesinato.

Por otro lado el objeto cortante con el que Cristina fue agredida en el cuello, el arma del crimen, no ha sido todavía encontrado ni en casa de Chany ni en el lugar de los hechos.

También se ha confirmado que el juicio será antes de navidad y que la victima Cristina Martín de la Sierra murió desangrada.

Las partes personadas en la causa recibieron ayer miércoles la notificación del juzgado con el levantamiento del secreto del sumario que permitirá a las partes personadas en el procedimiento conocer el expediente con las pruebas llevadas a cabo hasta ahora y si lo consideran proponer otras nuevas.

Si se solicitaran pruebas adicionales que afectaran a los derechos fundamentales de la menor detenida sería el juez quien las autorizara y, si no, las acordaría la propia fiscalía de menores.

 

Publicidad