Abuso sexual

Dos años de prisión para un masajista por abuso sexual a una clienta en la Vall d'Uixò

Según afirma la sentencia, el condenado introdujo un dedo en la vagina de la víctima y se limpió luego en su glúteo.

Imagen de archivo de un masaje

Imagen de archivo de un masajePexels

Publicidad

Los hechos probados sucedieron en mayo de 2021 en la localidad castellonense de la Vall d'Uixò. El condenado acudió al domicilio de la víctima, para hacerle un masaje, como en otras ocasiones, para aliviar sus dolores de espalda.

La sentencia, declarada firme, afirma que "con ánimo de satisfacer su ánimo libidinoso, introdujo un dedo de manera repentina en su vagina, limpiándose a continuación en el glúteo de la denunciante". La víctima puso en conocimiento de la Justicia lo ocurrido y el acusado reconoció lo sucedido.

El fallo, al que ha tenido acceso Antena 3 Noticias, se ha producido tras un previo acuerdo de conformidad entre las partes sobre los hechos, el delito y la pena. Finalmente, la Sección Primera de la Audiencia de Castellón ha condenado a dos años de prisión al hombre por un delito de abuso sexual con acceso carnal e inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena.

Además, se le ha impuesto la medida de libertad vigilada por tiempo de cinco años para su cumplimiento posterior a la pena de prisión y la prohibición de comunicarse con la víctima por cualquier medio. Asimismo, se le ha condenado al pago de las costas procesales.

El condenado ha consignado 2.000 euros para el pago a la perjudicada de los daños morales y le ha abonado a la perjudicada otros 2.000 euros por el resto de los daños morales ocasionados.

Publicidad