Dos agentes de Mossos d'Esquadra (Archivo)

Publicidad

Cataluña

Detienen al menor de 14 años responsable de la muerte de otro de 17 años en Badalona

El presunto homicida asestó una puñalada al otro joven al interceder en una pelea para proteger a su hermano pequeño.

Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes al menor de 14 años acusado de apuñalar a otro joven de 17 años en Torrent d'en Grau, en la localidad de Badalona (Barcelona) a raíz de una pelea en el que el primero le clavó una cuchillada en el abdomen a la víctima.

El suceso ocurrió el pasado domingo cuando dos menores de 14 años se habían citado con el de 17 para pelearse a causa de una disputa por una chica. El enfrentamiento fue a más y uno de los de 14 años cogió una navaja, que le facilitado su acompañante. Sin embargo, el hermano mayor del segundo implicado en la pelea intervino para protegerlo y acabó recibiendo lapuñalada.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, localizaron a un joven con una herida de arma blanca, y el Sistema de Emergències Mèdiques (SEM) lo asistieron y lo trasladaron al hospital donde falleció el pasado martes.

La Policía Local de Badalona está haciendo gestiones para esclarecer los hechos, y la Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra abrió una investigación y actualmente el caso está bajo secreto de actuaciones.

Publicidad