FUERON A BUSCARLE A SU CASA

FUERON A BUSCARLE A SU CASA

Detienen a una joven y a tres menores por amenazar a una compañera de clase con bates y cuchillos en Valencia

La chica tiene solo 14 años y fueron a su casa con bates y cuchillos tras una discusión por un chico. Las detenidas llegaron a romper la puerta de la casa con piedras.

Antena 3 Noticias
  Valencia | 14/06/2019

La Policía Nacional detuvo a una joven de 18 años y a tres menores por un presunto delito de amenazas graves y otro leve de daños. Las tres menores tienen entre 15 y 16 años.

Las cuatro jóvenes fueron a la casa de la compañera, de 14 años, con cuchillos y bates por una discusión en el instituto por la amistad de un chico. Finalmente, el problema desencadenó que las cuatro detenidas fueran a su domicilio para amenazarla.

Las presuntas autoras de los hechos contaban sin antecedentes policiales, por lo que fueron puestas en libertad tras prestar declaración ante la fiscalía de menores, pero tendrán que comparecer ante el juez cuando éste lo requiera.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.