Madrid

Detienen al hombre que apuñaló 5 veces a su novia en el barrio de Salamanca (Madrid)

"Soy yo el de ayer", respondió nervioso el detenido tras ser preguntado por los agentes sobre qué hacía tan cerca del lugar de los hechos.

Ambulancia del Summa 112 en Madrid

Ambulancia del Summa 112 en MadridArchivo

Publicidad

Agentes de Policía Municipal de Madrid ha detenido durante la madrugada de este viernes a un hombre acusado de apuñalar a su novia hasta en cinco ocasiones. La brutal agresión se produjo en una vivienda del distrito de Salamanca, en Madrid. La detención se ha producido en torno a las 1:20 horas a un kilómetro de la zona del apuñalamiento múltiple.

"Soy yo el de ayer", respondió el detenido víctima de los nervios tras ser preguntado por las autoridades qué hacía en el lugar. Así lo ha informado un portavoz del Cuerpo Local a Europa Press. Una patrulla alertada del apuñalamiento visualizó en la plaza Manuel Becerra a un hombre que coincidía con la descripción del autor, de la pareja de la víctima.

El arrestado presentaba una herida de arma blanca en la zona izquierda de su peño y lesiones en muñeca y cuello. Fue trasladado de inmediato al Hospital de la Princesa de Madrid. Una vez que curaron sus heridas, pasó a dependencias de la Policía Nacional del distrito madrileño de Salamanca.

Entre los objetos que portaba en el arresto se encontraba un billete para Bilbao, un NIE con la dirección de la agresión, 300 euros en efectivo y productos médicos.

Violenta agresión en el distrito de Salamanca

El apuñalamiento de la mujer se produjo a las 00:20 horas del miércoles en la calle Bocángel. El detenido convivía con su pareja de 27 años. En una fuerte discusión, la víctima salió del domicilio ensangrentada en busca de ayuda. Logró refugiarse en la casa de una vecina que era sanitaria.

La ayuda de la vecina sanitaria y la de las autoridades fue esencial para taponar la herida hasta que llegaron efectivos del Summa-112. La mujer de 27 años sufrió heridas de carácter moderado. Una de sus manos requere cirugía plástica. La víctima fue trasladada del Summa al Hospital de la Paz de Madrid. El jueves se encontraba en el centro hospitalario tras una operación en su mano.

Publicidad