Como será el transporte metro y bus a partir del lunes

Publicidad

TIENE ANTECEDENTES

Detienen a un hombre por masturbarse en un autobús y eyacular sobre una pasajera en Valencia

La joven sobre la que el detenido eyaculó echó su ropa a lavar nada más llegar a casa pero su madre paró el ciclo de la lavadora y llamó a la Policía para entregar las prendas como prueba. Estas sirvieron para averiguar la identidad del sospechoso, que ha sido detenido como presunto autor de un delito sexual.

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 54 años y de nacionalidad española como presunto autor de un delito de abuso sexual.

Según las investigaciones, el hombre se masturbó en un autobús repleto de viajeros y eyaculó en la ropa de una joven que iba acompañada de su hermana.

Los agentes intervinieron diversas prendas de las menores que tenían manchas para su correspondiente análisis. Las investigaciones se iniciaron en enero del 2015 cuando los agentes tuvieron conocimiento que un hombre al parecer se había masturbado dentro de un autobús de la EMT en presencia de dos menores.

La hermana le preguntó si el hombre que iba detrás le había tocado, y le dijo que sí. Al ponerse entre ambos, la chica notó que la ropa de su hermana estaba impregnada de una sustancia que podría ser semen, ya que al parecer se habría masturbado en su presencia, por lo que se bajaron del autobús.

Según llegó a su domicilio, la madre de la joven lavó las prendas en la lavadora pero instantes después de que arrancara el ciclo, la detuvo y llamó a la Policía para informar de los hechos y entregar la ropa como prueba.

A raíz de las investigaciones, los agentes descubrieron la identidad del sospechoso, que fue localizado y detenido por un presunto delito de abuso sexual. El detenido, que cuenta con un antecedente policial, ha pasado ya a disposición judicial.

Publicidad