Publicidad

LOS AMIGOS DEL FALLECIDO ALERTARON A LA POLICÍA

Detienen a un hombre como presunto autor del descuartizamiento de su tío en Sevilla

El presunto autor de los hechos es un hombre de 38 años que se trasladó al domicilio del fallecido el pasado verano. Al parecer, los amigos del hombre alertaron a la Policía de que su sobrino tenía comportamientos extraños y que su familiar llevaba desaparecido unos días. El autor confesó que había acabado con la vida de su tío y añadió que había descuartizado el cadáver, que más tarde fue encontrado por los agentes en la vivienda.

El presunto autor de la muerte y descuartizamiento de un hombre de 54 años en Dos Hermanas (Sevilla), sobrino de la víctima, llegó al domicilio del difunto el pasado verano procedente de Barcelona, según las fuentes consultadas.

Tío y sobrino, de aproximadamente 54 y 38 años de edad respectivamente, habrían protagonizado una disputa previa y los amigos del primero de ellos, con los que solía coincidir en bares de Dos Hermanas, le habrían echado en falta en los últimos días, extremo que les habría llevado a visitar el domicilio familiar de la calle Las Cabezas de San Juan.

Allí habrían encontrado al sobrino de este hombre, quien habría actuado de manera "extraña" ante los amigos del entonces desaparecido, lo que levantó las sospechas de estos últimos, hasta tal punto que decidieron alertar a la Policía Nacional.

Los agentes de la Policía Nacional, tras personarse en la citada vivienda, interrogaron al sobrino del entonces desaparecido y éste confesó que había acabado con la vida de su tío, descuartizando incluso el cadáver.

En el interior de la vivienda, los agentes encontraron el tronco del cadáver y otros restos del mismo, declarando el supuesto autor de los hechos que habría "diseminado" los restantes miembros del cuerpo, dos extremidades, por diferentes zonas.

Dado el caso, el Cuerpo Nacional de Policía emprendió un dispositivo de búsqueda por Dos Hermanas, incluyendo el sistema de recogida de basura del municipio y el vertedero de Montemarta-Cónica, para localizar las pocas partes del cuerpo aún desaparecidas.

La víctima es una persona relativamente conocida como costalero en dos hermandades, y ahora la investigación aborda el consumo de sustancias estupefacientes por parte del autor del crimen, quien habría protagonizado conflictos familiares en el pasado.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.