Oficina de Correos

Publicidad

ROBÓ 348 EUROS

Detienen a un hombre por atracar con un revólver un estanco y una oficina de Correos en Valencia

El hombre entró a la oficina de Correos con el arma de fuego en la manó y se llevó cerca de 200 euros. Anteriormente había cometido un atraco del mismo modus operandi en un estanco.

EuropaPress | Madrid
| 18.11.2017 12:13

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 62 años por presuntamente atracar con un revólver un estanco y una oficina de Correos del distrito del Marítim, de los que se llevó un total de 348 euros en metálico, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

La investigación arrancó el pasado sábado 4 de noviembre, al tener conocimiento la Policía del atraco a la sucursal de Correos. El hombre entró a la oficina con el arma de fuego en la mano y logró llevarse 193 euros, que introdujo en una bolsa de plástico antes de huir.

Se trata del mismo modus operandi que el sospechoso llevó a cabo en otro atraco previo a un estanco del mismo distrito de Valencia, del que robó 155 euros.

Los policías comprobaron que el responsable era el mismo hombre, de 62 años, y lo localizaron en Valencia. El atracador, de origen español y con antecedentes, ha sido arrestado como presunto autor de dos robos con intimidación y ya ha pasado a disposición judicial.

Publicidad