Publicidad

HA OCURRIDO EN MÁLAGA

Detienen a un hombre por agredir a su pareja delante de las cámaras de seguridad de la Policía

Un joven de 20 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por agredir a su pareja en la cara y el costado. La agresión fue recogida por una cámara de vigilancia de la Policía. Uno de los agentes se percató de que algo estaba ocurriendo y enfocó el zoom, con lo que pudo ver y grabar la agresión.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de marzo. El policía que prestaba servicio de seguridad y vigilancia en el Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados de la Policía Local de Málaga observó como un joven se comportaba de manera extraña. Decidió acercar el zoom de la cámara y entonces fue testigo de una agresión. El joven estaba golpeando en la cara y el costado a una mujer que se encontraba acorralada contra un muro, intentando protegerse el rostro con sus brazos.

Dos agentes se dirigieron a auxiliarla y encontraron a la mujer, de 23 años de edad, llorando con un ataque de nervios. Las imágenes, captadas por las cámaras de vigilancia de la policía local de Málaga, han servido para detener a este agresor. Ha pasado a disposición judicial.

Publicidad