Radar

Publicidad

CUADRUPLICABA LA TASA DE ALCOHOL

Detienen a un conductor ebrio, a gran velocidad y en sentido contrario en Zaragoza

La Policía ha sorprendido a un conductor de 33 años que circulaba ebrio, a gran velocidad y en dirección contraria en Zaragoza. El hombre, que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida, ha sido citado para comparecer en un juicio rápido y su turismo ha pasado a disposición judicial.

Una patrulla de la Policía Nacional ha sorprendido en la madrugada de este lunes a un conductor, M.U.O.H., de 33 años de edad, cuando circulaba con su vehículo a gran velocidad, en dirección contraria y con una tasa de alcohol cuatro veces superior a la tasa administrativa permitida.

Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, a las 1.20 horas en la calle Rodrigo Rebolledo del barrio de Las Fuentes, la patrulla policial ha observado al conductor circulando en contra dirección y a gran velocidad, por lo que le han dado el alto

En la prueba de alcoholemia, el hombre ha cuadruplicado la tasa administrativa permitida, por lo que ha sido citado para comparecer en juicio rápido como presunto autor de un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El turismo que conducía ha quedado a disposición judicial.

Publicidad