Orgullo
Detienen a un conductor por atropellar a dos agentes en una persecución por el centro de Madrid durante el Orgullo
La Policía Municipal de Madrid detuvo anoche a un joven conductor por arrollar a dos de sus agentes.
Publicidad
Un joven conctor atropelló este jueves por la noche a dos agentes de la Policía Municipal que resultaron heridos de distinta consideración.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas cuando un conductor estaba parado en la calle Arenal. Entonces, agentes municipales que se encontraban en la zona fueron a solicitarle la documentación y a conocer el motivo por el cual se encontraban en una zona prohibida al paso de carruajes.
El ese instante, el conductor aceleró y atropelló a un agente municipal causándole varias lesiones. Una vez en marcha, el vehículo transitó por varias zonas peatonales en dirección prohibida hasta que alcanzo la calle Gran Vía e intentó huir por la calle Alcalá.
En el cruce de estas calles, el conductor colisionó contra un vehículo de la patrulla y contra varias farolas de la calle, embistiendo así a otro policía municipal que iba en motocicleta. Presentaba la muñeca y la escapula rota, y fue atendido por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil.
El conductor fue detenido y dio positivo en sustancias estupefacciones en el control de alcohol y drogas pertinentes.
El detenido ha sido puesta a disposición judicial y acusado por delitos contra la seguridad vial (conducción temeraria y conducción bajo la influencia de sustancias estupefacientes), atentado a agentes de la autoridad y lesiones graves por imprudencia.
La mujer joven ha sido también arrestada ya que pudo apearse del vehículo antes de la persecución y cambiarse de ropa. Los agentes creen que pudo llevarse y esconder algo --drogas o armas--.
Más noticias
A media tarde de este jueves 27 de junio, un niño de 7 años perdía la vida en Castro Urdiales (Cantabria). El menor se encontraba en una finca entre las pedanías de Sámano y Santullán cuando fue atropellado por un tractor que conducía un familiar.
El suceso se produjo cuando el hombre estaba empaquetando fardos. Por motivos que todavía se desconocen, arrolló al pequeño. Desde la Guardia Civil se están encargando de investigar lo ocurrido. El menor murió tras el atropello por las heridas que había sufrido.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad