Los taxistas de Málaga ponen fin a la huelga tras cuatro días de paros

Publicidad

Almería

Detienen a cinco personas por agredir a un taxista para robarle y violar a la pasajera en Nijar

Los detenidos agredieron al conductor del taxi y le robaron el vehículo. Posteriormente siguieron a la pasajera y la agredieron sexualmente.

Cinco personas han sido detenidos en el marco de la operación 'Autotax' acusados de robar a un taxista y violar a su pasajera en Almería.

Los hechos tuvieron lugar en diciembre de 2019 después de que las víctimas denunciasen los hechos. Según informa la Guardia Civil, los autores de las agresiones habían seguido a un 'taxi pirata' en el que viajaban hasta una barriada de Nijar (Almería).

Al llegar al destino, cinco personas agredieron al conductor del taxi causándole heridas de consideración y sustrayendo el vehículo. Además, dos de los autores siguieron a la pasajera del vehículo y antes de que pudiera llegar a su vivienda la amenzaron con un arma blanca y la agredieron sexualmente abandonando el lugar.

Los cinco arrestados están investigados como presuntos autores de un delito de robo con violencia y a dos de ellos se les imputa además un delito de agresión sexual.