EN BARCELONA

EN BARCELONA

Detienen a un camionero que causó seis accidentes de tráfico al conducir bajo los efectos de las drogas

El camionero circulaba entre Esplugues de Llobregat y Cornellà de Llobregat, en Barcelona. El conductor, que conducía bajo los efectos de las drogas, ha provocado una colisión múltiple con un herido grave.

Antena 3 Noticias
  Barcelona | 18/05/2019
Camión del conductor drogado
Camión del conductor drogado | @mossos

Los Mossos d'Esquadra detienen a un camionero de 42 años que conducía bajo los efectos de la cocaína y que mientras circulaba entre Esplugues de Llobregat y Cornellà de Llobregat, en Barcelona. El conductor provocó seis accidentes de tráfico en los que se produjo un herido grave.

Los Mossos recibieron un aviso de que se había producido un accidente entre una moto y un vehículo en la Carretera Laureà Miró de Esplugues, en la frontera con Cornellà. Cuando los agentes acudieron al lugar, los conductores implicados explicaron que un camión circulaba de forma temeraria y había colisionado con el coche y había continuado su sin detenerse.

El camión chocó con un total de seis vehículos antes de quedar inmovilizado tras el último choque. Los agentes de los Mossos tuvieron que inmovilizar en el suelo al conductor del vehículo, que intentó huir del lugar.

La actitud del camionero hizo sospechar a los agentes que había consumido algún tipo de sustancia estupefaciente. En la prueba de detección de drogas el conductor dio positivo en cocaína.

El camionero, en 2018, ya había sido detenido por hechos similares y fue puesto en libertad con cargos por el juez de guardia.

También te puede interesar...

Denuncian a un hombre por conducir drogado, a 180 kilómetros por hora y con dos menores a bordo

La Policía detiene a 20 personas que intercambiaban pornografía infantil a través de Internet

Varios detenidos en una operación de los Mossos contra el tráfico de drogas en Lleida

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.