Abandono menores

Detienen borracha a una madre después de llevar toda la noche de bar en bar con su hija de 4 años

La mujer ya fue detenida en 2023 por, presuntamente, dejar sola a la menor que en aquel entonces tenía 3 años.

Vehículo de la Policía Local de Málaga

Vehículo de la Policía Local de MálagaEuropa Press

Publicidad

La Policía Local de Málaga ha detenido a una mujer después de haber sido localizada con signos evidentes de embriaguez y reconociese que llevaba toda la noche alternando diferentes locales de copas con su hija de 4 años. Se le por su presunta responsabilidad en el incumplimiento de obligaciones familiares.

Fue una tercera persona la que dio la voz de alerta al ver a una niña pequeña con una herida en la cara caminando junto a una pareja. Fuentes policiales localizaron en poco tiempo a estos tres sujetos.

Al parecer la madre y el hombre que la acompañaba, que no es el padre de la niña, estuvieron en casa de unos amigos y después en diferentes bares. El último al que habrían entrado está situado cerca del Hospital Materno. Cuando salieron de este local fue cuando los encontraron los agentes en la zona de Arroyo de los Ángeles.

Una patrulla llevó a la pequeña al Hospital Materno Infantil y se activó el protocolo "pudiera estar en una situación comprometida", según informa el diario 'Málaga Hoy'.

Esta madre es una vieja conocida de los agentes ya que el año pasado fue detenida por un delito de abandono de un menor de edad después de que, presuntamente, dejase sola en su casa a la niña que en aquel entonces tenía 3 años.

Por desgracia estas noticias se acaban repitiendo. En agosto de 2023 en Alicante una niña de 4 años gritaba atemorizada que tenía miedo al descubrir que estaba sola porque su madre se fue a celebrar con su pareja su aniversario.

"Ayuda por favor, estoy sola, tengo miedo y mi mamá no está en casa", gritaba la pequeña desde el balcón de la vivienda cuando llegaron los agentes.

En Madrid la Policía municipal tuvo que detener a los padres de otra pequeña de 4 años que se encontraba deambulando sola durante la madrugada en una zona situada en el distrito de Villa de Vallecas La pareja se encontraba dentro de su coche en estado de seminconsciencia por el consumo de alcohol y drogas.

Especialmente trágico fue el caso de la pequeñaJailyn que con solo 16 meses murió de hambre y deshidratación. Su madre la abandonó durante 8 días para irse de vacaciones a una isla.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad