Publicidad

INTERVENIDOS MÁS DE 1.200 COMPRIMIDOS

Detienen a una persona por vender a través de Internet medicamentos para combatir la disfunción eréctil

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a una persona de origen rumano que vendía a través de Internet medicamentos para combatir la disfunción eréctil.

El arresto tuvo lugar cuando el detenido, a quien se le investiga por un delito contra la salud pública, iba a recoger un paquete con productos para su comercialización ilegal en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. La investigación comenzó cuando los agentes detectaron diversos anuncios publicados periódicamente en portales de Internet donde se ofrecían fármacos para combatir la disfunción eréctil.

Los medicamentos se distribuían con entregas en mano en Madrid y envíos contra reembolso al resto de España. Se han intervenido más de 1.200 comprimidos y 140 sobres de sustancias para la disfunción eréctil, 600 euros en efectivo y un teléfono móvil. Es a través del análisis de dicho dispositivo, supuestamente utilizado por el arrestado para las gestiones de compraventa de los fármacos, como los agentes esperan poder obtener más pruebas y esclarecer totalmente los hechos en una investigación que aún está abierta.

Tras varias gestiones con empresas de paquetería y a través de algunos compradores en Lérida, Irún (Guipúzcoa) y Barcelona, los agentes consiguieron detener al ciudadano de origen rumano cuando iba a recoger numerosos fármacos destinados a su posterior comercialización.

Publicidad

La joven oscense Valeria Corrales

La joven oscense Valeria Corrales, única española finalista del Global Student Prize 2025 entre 11.000 candidatos de 148 países

Con tan solo 16 años, Valeria ha impactado a miles de estudiantes hispanohablantes a través de su canal de educación STEM y su activismo para reducir la brecha de género en la tecnología; ahora aspira a crear una plataforma global gratuita de aprendizaje.

Oculta la matrícula de su coche y la Guardia Civil lo pilla en plena autopista

Oculta la matrícula de su coche y la Guardia Civil lo pilla en plena autopista en Tenerife

El vídeo fue grabado desde otro coche mientras circulan por la autopista TF-1. La Guardia Civil recuerda que tapar la matrícula de manera intencionada está considerado una infracción grave