53.013167

Publicidad

Coronavirus

Detienen a una mujer por agredir, insultar y escupir a los clientes de un bar en Huelva

La mujer no usaba la mascarilla contra el coronavirus y, al llegar al bar, comenzó a insultar al resto de clientes. También, agredió a uno de los agentes de policía que se personó en el lugar.

  • También agredió a uno de los agentes de policía

Una mujer ha sido detenida en un bar de Huelva por escupir a otros clientes. La mujer, al llegar hasta la terraza del establecimiento, comenzó a insultar y a agredir al resto de clientes.

Además, la mujer detenida no usaba la mascarilla contra el coronavirus, por lo que los clientes, al ver la actitud de la mujer, procedieron a llamar a la Policía Local.

Los agentes se personaron en el lugar para proceder a su detención. Una vez allí, los agentes intentaron calmar e identificar a la mujer que, sin mediar palabra, propinó un fuerte empujón a uno de los efectivos y se encaró con él.

En estos momentos, la detenida está a la espera de pasar a disposición judicial acusada de atentado contra la autoridad y por insultar y escupir a los clientes.

Uno de los empleados del bar asegura que la mujer comenzó escupir a todos: "Escupió en el suelo y, tal y como está la pandemia, pues se procedió a llamar a la policía". Una clienta asegura que la mujer agredió a un señor y que la cogió para sacarla del establecimiento. Luego cuando estaba hablando con ella, también quiso agredirla.

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los rabilargos ibéricos atacan por sorpresa a los peatones en varias zonas de la ciudad jienense. El ayuntamiento ha lanzado un comunicado para tranquilizar a los vecinos y transmitirle la explicación a este insólito suceso.

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Los dos denunciados han sido sancionados con 500 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir. Las imágenes obtenidas no dejan lugar a dudas sobre la gravedad de los hechos. Los vecinos de las localidad próximas alertan de que este tipo de situaciones se llevan repitiendo un tiempo.