53.013167

Publicidad

Coronavirus

Detienen a una mujer por agredir, insultar y escupir a los clientes de un bar en Huelva

La mujer no usaba la mascarilla contra el coronavirus y, al llegar al bar, comenzó a insultar al resto de clientes. También, agredió a uno de los agentes de policía que se personó en el lugar.

En resumen
  • También agredió a uno de los agentes de policía

Una mujer ha sido detenida en un bar de Huelva por escupir a otros clientes. La mujer, al llegar hasta la terraza del establecimiento, comenzó a insultar y a agredir al resto de clientes.

Además, la mujer detenida no usaba la mascarilla contra el coronavirus, por lo que los clientes, al ver la actitud de la mujer, procedieron a llamar a la Policía Local.

Los agentes se personaron en el lugar para proceder a su detención. Una vez allí, los agentes intentaron calmar e identificar a la mujer que, sin mediar palabra, propinó un fuerte empujón a uno de los efectivos y se encaró con él.

En estos momentos, la detenida está a la espera de pasar a disposición judicial acusada de atentado contra la autoridad y por insultar y escupir a los clientes.

Uno de los empleados del bar asegura que la mujer comenzó escupir a todos: "Escupió en el suelo y, tal y como está la pandemia, pues se procedió a llamar a la policía". Una clienta asegura que la mujer agredió a un señor y que la cogió para sacarla del establecimiento. Luego cuando estaba hablando con ella, también quiso agredirla.