Nazi
Detienen a un hombre en Valencia por delitos de odio, amenazas y tenencia ilícita de armas
A través de diversas publicaciones que este hombre compartía en redes sociales donde mostraba armas, difundía mensajes de odio y amenazaba a periodistas por motivaciones ideológicas.
- Los agentes encontraron en su domicilio documentación relacionada con organizaciones de ideología ultraderechista, banderas nazis e imágenes de Hitler.

Publicidad
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de ideología nazi por su presunta participación en delitos de odio, amenazas y tenencia ilícita de armas. Los agentes encontraron en su domicilio una gran cantidad de armas, tanto blancas, como de fuego, así como numerosa documentación relacionada con organizaciones de ideología ultraderechista, banderas nazis e imágenes de Hitler.
Durante la operación, se han incautado cuatro fusiles, cuatro pistolas y armas cortas de coleccionista, además de numerosas armas blancas. La Jefatura ha informado en un comunicado que la simbología nazi y la documentación relacionada con organizaciones de ideología ultraderechista ha sido muy abundante.
Por el momento, las investigaciones continúan abiertas para determinar si el detenido pertenece a 'Combat 18', un grupo considerado violento de la organización neonazi ilegalizada en España conocida como 'Blood&Honour', así como para averiguar la participación de más personas en los hechos.
Más Noticias
-
Última hora incendios en España en directo: Asturias amanece sin ningún foco activo tras 18 días de lucha contra los incendios
-
Susto en el “caribe gallego”: dos turistas han estado a punto de ser devorados por las mareas vivas en las Cíes
-
Muere una mujer en Santiago de Compostela tras ser arrollada por el tren turístico de la ciudad
El punto de partida de esta investigación fueron diversas publicaciones realizadas por este hombre a través de distintos perfiles en redes sociales, donde mostraba las armas, difundía mensajes de odio y amenazaba a periodistas por motivaciones ideológicas.
Publicidad