35.733333

Publicidad

Coronavirus

Detienen a los ocupantes de un coche que intentó evadir un control por el estado de alarma por coronavirus

Detenidos los tres ocupantes de un coche que intentaron esquivar un control de la Guardia Civil por coronavirus en Vilafranca del Penedés, en Barcelona.

La Guardia Civil ha detenido a los tres ocupantes de un coche que intentaron evadir un control por el confinamiento del coronavirus de la población en la carretera N-340, a la altura de Vilafranca del Penedés, en Barcelona.

Se comprobó que el conductor no tenía permiso de conducir y que el coche había sido robado. La actuación se llevó a cabo el pasado día 29 cuando los agentes, que estaban llevando a cabo un control de prevención para la verificación del confinamiento por el coronavirus de la población, detectaron la llegada de un vehículo que, al advertir su presencia, realizó un cambio de sentido brusco dándose a la fuga.

Los agentes consiguieron interceptar el vehículo, que estaba ocupado por tres hombres de 41, 26 y 19 años de edad, todos ellos vecinos de Badalona, y a quienes se les incautaron diferentes herramientas que escondían en el coche entre ellas un hacha de grandes dimensiones.

Además de un delito de hurto a los tres ocupantes se les ha denunciado por incumplir las medidas de confinamiento establecidas en el Real Decreto con motivo del estado de alarma por el coronavirus.