Los pies de un bebé

Publicidad

Cocaína

Detenidos en Murcia los padres de un bebé de seis meses que dio positivo en cocaína

El bebé fue trasladado al hospital junto a sus padres después de sufrir un accidente de tráfico y fue allí donde los médicos detectaron una alta dosis de cocaína en sangre.

En resumen

  • Los padres han sido detenidos por un delito contra la salud pública y otro de abandono de menores
  • La madre tenía tan solo 15 años cuando dio a luz al niño

La Policía Nacional ha detenido en Murcia los padres de un bebé de seis meses que ha dado positivo en cocaína tras ser atendido de urgencia en un hospital murciano. Los médicos detectaron en el pequeño una alta dosis de cocaína en sangre.

El bebé había sido trasladado al hospital junto a sus padres después de sufrir un accidente de tráfico en la autovía, dirección Alicante. Fue en el centro médico cuando los sanitarios comprobaron que presentaba una alta dosis de cocaína en sangre y dieron aviso a la Policía Nacional.

La Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Murcia se ha hecho cargo de la investigación, concretamente el Grupo de Menores, quien practicó la detención de ambos padres por un delito de abandono de menor y otro contra la salud pública.

La madre tenía tan solo 15 años cuando dio a luz al niño, por lo que los agentes también imputan al progenitor un delito de abuso sexual. El padre ha sido puesto a disposición judicial esta misma mañana, y la madre, de tan solo 16 años de edad, ha sido puesta a disposición de sus padres tras declarar.

Publicidad