Bolsa de marihuana incautada por los Mossos d'Esquadra

Publicidad

Suceso

Detenido un hombre que llevaba 15 kilos de marihuana en una bolsa de basura

Los Mossos interceptaron al hombre sobre un patinete y con una bolsa de basura negra por las calles de Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre que se desplazaba en un patinete con 15 kilos de marihuana metidos en una bolsa de basura en la ciudad de Barcelona durante el estado de alarma por el coronavirus.

Los agentes detuvieron al hombre el pasado 27 de mayo como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, por desobediencia a la autoridad y por resistencia.

Al ver a dos hombres en patinete conduciendo en zigzag y sin alumbrado, los agentes pidieron que se detuvieron pero los hombres aceleraron y huyeron del lugar pero los agentes consiguieron detener al que llevaba una bolsa negra de basura. Cuando abrieron la bolsa encontraron 15 kilos de marihuana.

Los agentes han abierto una investigación para esclarecer los hechos. El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Otras detenciones durante el estado de alarma

Desde que se decretó el estado de alarma las autoridades trabajan día y noche velando por la seguridad de todos y tomando las medidas necesarias tras delitos cómo el de un grupo de Detenidos por robar un coche para atracar farmacias y supermercados durante el estado de alarma por coronavirus. Los dos hombres fueron detenidos y metidos en prisión tras robar en cinco establecimientos en dos días.

Publicidad