Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.

Publicidad

Abuso sexual

Detenidos dos policías de Madrid por supuesto abuso sexual a una joven durante un cacheo

La joven ha denunciado que los agentes de la Policía Municipal de Madrid abusaron de ella mientras la cacheaban y que horas más tarde le enviaron una foto de ambos desnudos.

Dos agentes de la Policía Municipal de Madrid han sido detenidos por la Policía Nacional por supuesto abuso sexual a una joven durante un cacheo realizado por uno de ellos en un portal de la madrileña calle de Ricardo Ortiz. Además, según confirman fuentes policiales, horas después enviaron al teléfono de la chica una foto de ambos desnudos.

La víctima, una joven venezolana de 27 años, denunció los hechos ante la Policía Nacional. Fue el pasado 19 de diciembre cuando ambos agentes de la policía madrileña fueron detenidos por miembros de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM).

Tal y como consta en la denuncia, los agentes siguieron a la joven hasta que entró en el portal de su vivienda, momento en el que aprovecharon para entrar con ella y cachearla, alegando que sospechaban que ocultaba algo.

La joven denunció que uno de los agentes le introdujo su mano por dentro del sujetador y le bajó la cremallera del pantalón para abusar sexualmente de ella, y que el otro policía estaba delante mirando y no impidió la intervención que estaba realizando su compañero.

Tras esto, los policías pidieron el teléfono de la joven y horas después le enviaron una foto de ambos desnudos, instantánea que ha sido puesta en manos de los investigadores. Ambos agentes, tras pasar a disposición judicial, quedaron en libertad con cargos pero han tenido que entregar su placa y su pistola reglamentaria ya que se les ha abierto un expediente disciplinario