Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, custodian la vivienda en la que hoy una mujer ha fallecido

Publicidad

PASARÁN A DISPOSICIÓN JUDICIAL EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Detenidos cuatro hombres por una violación múltiple a una menor en Gran Canaria

Cuatro hombres que se hacen llamar 'La Nueva Manada' han sido detenidos por la Policía Nacional de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) como presuntos autores de una violación múltiple de una menor de edad. Según la Fiscalía, los hechos se produjeron este fin de semana en el sur de la isla. La menor pudo ser drogada y la acción grabada a través de al menos uno de los teléfonos móviles de los presuntos autores.

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a cuatro hombres a los que se acusa de haber participado en una agresión sexual en el sur de Gran Canaria, según han confirmado fuentes de la Fiscalía Provincial de Las Palmas. Por el momento, no han transcendido más detalles sobre los hechos ni sobre el grado de participación en ellos que se atribuye a cada uno de los detenidos.

Está previsto que los cuatro arrestados pasen este miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de San Bartolomé de Tirajana, que se encuentra de guardia en ese partido judicial. El portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha declinado ofrecer ningún dato sobre estas detenciones.

Publicidad