Policía local de Vitoria

Publicidad

HABÍA ROTO UN LIMPIAPARABRISAS

Detenido en Vitoria por intentar agredir a un policía cuando paseaba en pijama con un perro peligroso

El hombre estaba en pijama y presentaba lesiones en la cara, además el perro iba sin bozal, correa y collar. Los agentes le pidieron que se identificara al ver que un vehículo tenía el limpiaparabrisas roto pero el individuo se negó e intentó agredirles. Finalmente, fue trasladado al hospital para ser tratado de las lesiones que tenía y después pasó a dependencias policiales.

Un hombre de 28 años que paseaba por una calle de Vitoria en pijama y con un perro peligroso, este último sin correa ni bozal, ha sido detenido por intentar agredir a los policías municipales que trataron de identificarlo después de que, al parecer, hubiera causado desperfectos en varios coches estacionados en la zona.

El arresto se produjo en la noche del lunes, cuando una patrulla de la Policía Local fue requerida para que se dirigiera a la calle Extremadura de Vitoria-Gasteiz, en la que se había dado el aviso de que un individuo acompañado de un perro estaba causando daños en los turismos allí estacionados. Una vez en la zona, los agentes vieron un perro de raza peligrosa, sin collar, sin bozal y sin correa, así como a un varón en pijama y con lesiones en la cara, según ha informado este martes el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

El sujeto, al parecer, se dirigió a los agentes de manera "agresiva y desafiante". La patrulla, además, localizó un vehículo que había sufrido daños en el limpiaparabrisas, por lo que pidió al individuo que se identificara.

El hombre se negó a acceder a la petición de los policías en reiteradas ocasiones y, al tratar de marcharse, fue retenido por uno de los agentes. El sujeto "arremetió" contra este agente, por lo que finalmente fue detenido. El hombre fue evacuado en ambulancia al hospital para ser tratado de las lesiones que presentaba. Con posterioridad, fue trasladado a la comisaría para realizar las oportunas diligencias.

Publicidad