Presunto robo

Un detenido en Valencia por atracar a varias personas con un cuchillo de 24 centímetros y un gato de coche

El sospechoso con intención de conseguir dinero intentó intimidar a varias personas con su cuchillo

Policía Nacional

Policía NacionalPolicía Nacional

Publicidad

Arrestan a un hombre de 45 años en Valencia por presuntamente atracar a varias personas con un cuchillo y un grato del coche para que le diesen el dinero que llevaban encima.

El 091, a las 12 del mediodía, recibió el aviso de que una mujer había sido víctima de un intento de robo con violencia en el barrio de Nou Moles de Valencia.

Varios ciudadanos habían alertado la presencia del sospechoso en un bar de la zona con un cuchillo en la mano, cuando los agentes llegaron, los testigos señalaron al presunto atracador que camina por la acera con un cuchillo de 24 centímetros de longitud y un gato negro de coche.

El sospechoso fue reducido debido a que se mostró agresivo a las exigencias de los policías de que tirase el arma.

El hombre se dirigió al interior de un bar después de haber abordado a una mujer en la calle, colocándole la punta del cuchillo en el estómago con la idea de robarle su dinero. La víctima logró huir.

Fue detenido como presunto autor de un robo con violencia y cuenta con una decena de antecedentes. Ya ha pasado a disposición judicial. También mostró el arma blanca a una clienta del bar donde se refugió, exigiéndole que le entregase todo su dinero.

Publicidad