Publicidad

Robo

Detenido por un robar en una farmacia intimidando a los trabajadores con un cuchillo en Hospitalet de Llobregat

El arrestado, con 46 antecedentes policiales, utilizó un cuchillo para intimidar a los trabajadores del establecimiento con la intención de sustraer el dinero de la caja registradora.

En resumen

  • Los agentes lo localizaron, pocos minutos más tarde, cuando se disponía a entrar en una segunda farmacia cercana

Los Mossos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de L'Hospitalet de Llobregat detuvieron el jueves 25 de febrero, un hombre de nacionalidad marroquí, de 32 años y vecino de Viladecans, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron el mismo día, hacia las 20:30 horas, cuando los agentes recibieron el aviso de la activación de una alarma por atraco en una farmacia de Hospitalet de Llobregat.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar. El autor de los hechos había amenazado a los trabajadores del establecimiento exhibiendo una navaja con la intención de llevarse el dinero de la caja registradora, aunque al no conseguir abrirla, había marchado corriendo del lugar.

Los agentes hicieron una búsqueda por la zona para intentar localizar al ladrón, hasta que pocos minutos más tarde, a unos 900 metros del establecimiento, observaron un hombre, que coincidía plenamente con la descripción del presunto autor, en actitud de vigilancia y mirando la puerta de acceso en otra farmacia.

El hombre, al ver la presencia policial, salió corriendo aunque los agentes lograron detenerlo. Durante el registro, la dotación policial, localizó un cuchillo en el bolsillo del pantalón.

Ante las evidencias, detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El arrestado, con 46 antecedentes anteriores, pasó a disposición del Juzgado de guardia de L'Hospitalet de Llobregat que decretó su libertad con cargos.