EN CÁDIZ

EN CÁDIZ

Detenido en Sanlúcar un integrante de 'Los Mafias', una banda juvenil dedicada a acosar con arma blanca a menores

Este grupo de jóvenes está integrado por más de diez menores de edad, residentes y naturales de Sanlúcar de Barrameda, que la Policía ha podido comprobar que han estado acosando, intimidando y agrediendo a otros menores, tanto a chicos como a chicas, sobre todo en zonas próximas al centro de la ciudad.

Antena 3 Noticias | Madrid | 12/04/2019

La Policía ha detenido a uno de los integrantes de 'Los Mafias', una banda de menores de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que se dedica a acosar, intimidar y agredir a menores de la localidad, ha informado este viernes la Policía. El detenido, menor de edad, utilizaba una navaja tipo "mariposa" para intimidar a sus víctimas.

La Policía ha asegurado que el resto de los integrantes de esta banda están "plenamente identificados" y que ha dado cuenta de ello a la Fiscalía de Menores de Jerez de la Frontera, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

La banda autodenominada 'Los Mafias' está integrada por un número superior a diez menores, todos ellos residentes y naturales de Sanlúcar de Barrameda. Amparados en su grupo, se han dedicado a acosar, intimidar y agredir a otros menores, tanto a chicos como a chicas, sobre todo en zonas próximas al centro de la ciudad.

Sus acciones han creado una considerable alarma social en la localidad, aumentada por todo tipo de comentarios y fotografías del grupo que han sido subidas a distintas redes sociales. Las denuncias por estos hechos alertaron a los agentes de la Comisaría de Sanlúcar, que ha detenido al primero de los integrantes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.