Madrid

Intenta matar a una mujer que le reclamaba una deuda de 10 euros

La mujer tuvo que ser trasladada al hospital porque presentaba cortes en el cráneo y la cara.

Agente Policía Nacional

Agente Policía NacionalArchivo

Publicidad

Una mujer de 74 años reclamaba a un hombre de 49 la deuda que le debía. El varón ha sido detenido por la Policía Nacional cuando intentó matar a la mujer que había acudido a su casa a pedirle el dinero pendiente. Fueron los gritos que alertaron a los vecinos y avisaron a los agentes.

Uno de los residentes, según recoge 'Europa Press', tuvo que ayudar a la mujer, porque el ahora detenido, de gran corpulencia física, se encontraba encima de la víctima agarrándole fuertemente del cuello y gritando que le iba a matar.

Los hechos ocurrieron este miércoles a las 17:15 horas. La mujer había acudido a reclamar una deuda de 10 euros pendiente de pagar presuntamente por los padres de este a la vivienda en la que viven los tres. En un principio fue la madre la que no reconoció la deuda y, ante la insistencia, salió el hijo con actitud muy violenta.

La víctima presentaba cortes en el cráneo, en la cara y una herida en el costado y tuvo que ser trasladada al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Los policías detuvieron al hombre al que acusan de tentativa de homicidio. El arrestado indicó que tenía erosiones como consecuencia de los golpes que le dio la mujer y niega haberla agredido, según recoge 'El Mundo'.

Publicidad

Joven con el móvil

Investigados 5 menores por 'desnudar' a 17 chicas con Inteligencia Artificial y difundirlo en la red

En Valencia, la Guardia Civil ha localizado a los autores de un presunto delito de revelación de secretos. Al parecer habrían conseguido las fotos por redes sociales y las habrían editado con IA.

Una niña de siete años ha sido ingresada grave en la UCI tras ser rescatada de un incendio en Sevilla

La rápida intervención de los bomberos evita una tragedia en un incendio en Sevilla: una niña está ingresada en la UCI

Una niña de siete años ha sido ingresada grave en la UCI, tuvo que ser reanimada por los servicios de emergencia. Dos menores de 3 y 9 años se recuperan en planta, mientras que las dos adultas ya han sido dadas de alta. Las rejas del adosado impidieron a las cinco víctimas salir de la casa por el tejado.