BENISSA, ALICANTE

Detenido un profesor de instituto acusado de prostituir a cinco menores

El hombre fue arrestado en un hotel de la provincia de Valencia y ha sido apartado del instituto en el que se encontraba impartiendo sus clases.

Coche de la Guardia Civil

Publicidad

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un profesor de un instituto de la localidad alicantina de Benissa, acusado de prostituir a cinco menores, según han confirmado fuentes conocedoras de este caso.

El hombre fue arrestado en un hotel de la provincia de Valencia y seguidamente fue puesto a disposición judicial.

La Consejería de Educación le ha apartado del instituto en el que se encontraba impartiendo sus clases, en Benissa, en la Marina Alta, han informado desde este departamento.

Publicidad

Controles de alcoholemia en el mar

Así son los controles de velocidad y alcoholemia en el mar de Santander

La Guardia Civil también revisa la documentación de los barcos y el número de pasajeros. En el vídeo puedes ver cómo trabajan.

El bulo sobre el teléfono para pedir cita en el Sergas para vacunarse de coronavirus

El bulo sobre el teléfono para pedir cita en el Sergas para vacunarse de coronavirus

Los bulos y las noticias falsas siguen circulando al mismo ritmo que avanza la vacunación. A través de servicios de mensajería y redes sociales, muchas son las desinformaciones que circulan para engañar y alertar a la población. Este último bulo, en concreto, afecta a los vecinos gallegos. Es un bulo muy compartido en Ourense. Para que no pides, contamos todos los detalles en una nueva entrega de Verifica A3N