Publicidad

SIEMPRE HUÍA EN MOTO

Detenido por robar con "el método del tirón" a varias personas en Barcelona

Los Mossos han detenido a un hombre de 35 años como presunto autor de al menos cinco delitos de robo con violencia. El presunto autor solía utilizar el conocido "método del tirón". La detención se ha registrado en Barcelona y además se le imputa un supuesto delito de robo de tres motocicletas.

La descripción del modus operandi de los robos era muy similar en todos los casos: el ladrón aprovechaba que sus víctimas estaban sentadas o paseando por la calle para asaltarles a bordo de una motocicleta y sustraerles el bolso.

En varios de esos robos, las víctimas sufrieron lesiones de diversa consideración debido al fuerte impacto de las caídas.

La investigación se inició hace dos meses a raíz de las denuncias interpuestas por varias víctimas de diferentes robos, todos con violencia y en Barcelona. Lo agentes identificaron y cerraron el caso hace 6 días con la detención del sospechoso.

Además de acusarle de robo, se le investiga por varios delitos de conducción temeraria y de conducción sin estar en posesión de permiso o licencia, así como de atentado a agentes de la autoridad.

Publicidad