Policía Nacional

Publicidad

POR LA POLICÍA NACIONAL

Detenido en Palma un hombre de 25 años por violar a su pareja sentimental, menor de edad

El detenido obligó a la menor a quitarse la ropa mientras la grababa y golpeaba. Posteriormente, la forzó a mantener relaciones sexuales. Cuando la menor pudo escapar, llamó a su madre y ambas acudieron a un centro sanitario.

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 25 años acusado de agredir sexualmente a su pareja sentimental, menor de edad.

Según relata la nota informativa, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo cuando la víctima, pareja sentimental del detenido, le acompañó hasta su domicilio y una vez dentro se inició una discusión.

En ese momento, el detenido agarró a la víctima fuertemente por el brazo y la introdujo en la habitación. Fue ahí donde comenzó a golpearla y a grabarle en vídeo mientras le obligaba a quitase la ropa.

La víctima al ver el estado en el que estaba el detenido y temiendo por su integridad física, accedió a lo que le pedía su pareja, que continuó con su agresión y le forzó a mantener relaciones sexuales.

La menor logró escapar de la casa del supuesto agresor en un descuido del detenido y llamó a su madre, quien rápidamente acudió en su ayuda y la llevo a un centro sanitario donde se activó el protocolo para los casos de agresión sexual.

Publicidad